Las opciones que maneja el Madrid a dos semanas del cierre de mercado

El equipo blanco sigue buscando algún refuerzo para el centro del campo pero el tiempo corre en su contra

Eriksen (Youtube) Eriksen (Youtube)

A dos semanas de que finalice el actual mercado de fichajes en España, el Real Madrid apura sus negociaciones para conseguir fichar a todos los jugadores que necesita para su plantilla del próximo curso. Con la operación por Neymar prácticamente cerrada a la espera de que el PSG le busque un sustituto lo antes posible, el equipo madridista no deja de lado el resto de los frentes que tiene abiertos.

El jugador que tiene en estos momentos más encandilado al equipo madridista es Christian Eriksen, actualmente en el Tottenham Hotspur. El mediocentro danés tiene al Real Madrid inquieto tratando de conseguir contratar sus servicios a toda costa. Los medios ingleses indican que el club de Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros por el futbolista.

Otro deseo del Madrid para el próximo curso sería Donny van de Beek, una perla de 22 años con un valor actual de 40 millones de euros, pero con un potencial que podría hacerle llegar a doblar dicha cifra en cuestión de meses. Es medio centro ofensivo y actualmente pertenece al Ajax Ámsterdam. El equipo madridista lleva negociando por esta joya al menos tres semanas, pero estaría a punto de cerrar el acuerdo.

Otras conversaciones que tiene abiertas el Madrid y podrían traerle nuevas incorporaciones serían con la GNK Dinamo Zagreb por Dani Olmo y con el Manchester United por Paul Pogba. Además de las mencionadas, el equipo de la capital estaría llevando a cabo otras operaciones de forma más discretas y que podrían concluirse en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter