Las opciones del Real Madrid de fichar a Pochettino

Opinión - Es el principal candidato que maneja el club blanco

El Real Madrid quiere a Mauricio Pochettino El Real Madrid quiere a Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino es el entrenador elegido por el Real Madrid para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Sin embargo, el fichaje del argentino por el club blanco no parece sencillo. Y es que el técnico renovó hace una semana su contrato con el Tottenham Hotspur por 5 temporadas, hasta 2023.

El nuevo contrato firmado por Pochettino tiene una novedad importante respecto al anterior y es que no existe ninguna cláusula liberatoria que le permita marcharse a otro club, por lo que los blancos tendrían que negociar con Daniel levy. Y ya sabemos cómo se las gasta el presidente del Tottenham a la hora de negociar. El Real Madrid lo pudo comprobar cuando contrató a Luka Modric y Gareth Bale. El galés llegó al final del mercado de fichajes.

Desde que abandonara el español, el caché de Pochettino ha subido como la espuma. Máxime si tenemos en cuenta las últimas campañas del Tottenham, clasificándose para la Liga de Campeones, competición en la que derrotó al Madrid en la fase de grupos de la presente edición. De modo que si Florentino quiere hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino tendrá que remangarse y tratar de convencer a su homólogo en el Tottenham. Mientras tanto, el presidente blanco estudia el mercado por si fracasan las negociaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter