Las opciones del Sevilla para la delantera

El club hispalense apuesta por dos nombres internacionales para el puesto de “9”

Javier Alonso Ezquerra | 16 Jun 2018 | 11.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Por ahora sus esfuerzos se han centrado en reforzar la defensa, sobre todo si tenemos en cuenta que Lenglet puede acabar fichando por el FC Barcelona.

Sin embargo, el director deportivo, Joaquín Caparrós, y su equipo de colaboradores no dejan de lado la otra petición de su nuevo entrenador, Pablo Machín. El ex del Girona ha pedido la incorporación de un “9” de garantías ante la meta rival. En este sentido, son dos las opciones que maneja el equipo andaluz, según Marca.

Por un lado está Maxi Gómez, por el que el Celta de Vigo pide más de 25 millones de euros. La alternativa es Nikola Kalinic, delantero del AC Milán. El club italiano pagó el verano pasado 20 millones a la Fiorentina y su intención es recuperar parte del dinero invertido. Sin embargo, La diferencia de precio entre el croata y el uruguayo no es tan importante como su diferencia de edad y una posible revalorización.

Ambos delanteros se encuentran disputando el Mundial de Rusia. Hasta que no acabe la Copa del Mundo no se definirá su futuro. Además, el Sevilla cuenta con dos delanteros como Ben Yedder y Luis Fernando Muriel por lo que no le urge fichar un atacante. Prefiere tomárselo con calma y acertar con la decisión.