Las opciones que tiene Vélez para suplir a Gago

La lesión del mediocentro argentino ha dejado sin margen de maniobra a Gabriel Heinze

Las opciones que tiene Vélez para suplir a Gago "Foto: Marca" Las opciones que tiene Vélez para suplir a Gago "Foto: Marca"

Así lo confirmó su presidente: Vélez Sarsfield ya ha realizado los trámites necesarios para recurrir a la Superliga argentina el fichaje de un cupo tras la lesión de Fernando Gago. El Pintita será operado de su estiramiento con lesión parcial de la plástica que sufrió en la rodilla derecha, y Gabriel Heinze no quiere que este contratiempo afecte de sobremanera a su temporada, a este segundo tramo de la Superliga donde se definirá todo. Es por ello, que tal y como lo confirmó su presidente, Vélez firmará un centrocampista en el mercado.

"El lunes pedimos un cupo por la lesión de Fernando y ya nos autorizaron. Estamos trabajando al respecto y viendo si podemos cubrir las expectativas", confirmó Sergio Rapisarda, presidente de El Fortín.

En la operación, participarán los médicos de Boca: "El apoyo del club está, se va a operar el lunes. Todos los traumatólogos y cirujanos que están en el club van a participar de la operación a pedido de Fernando. Lo importante es que tenga el apoyo psicológico, moral y afectivo en esta instancia. Es un jugador con una personalidad muy fuerte, es otro mal momento, pero va a salir adelante".

Del mismo modo, el presidente de la entidad constató que Vélez también anda en la búsqueda de un delantero, pero que no será Fede González: Durante el pasado mercado de enero, el equipo que dirige Heinze ya realizó intentos por Morro García y Cvitanich, aunque ninguno acabó prosperando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes