La operación fallida del Atlético por la mayor promesa italiana

El club intentó sin éxito hacerse con los servicios de dicho jugador el pasado verano

Atlético de Madrid, durante un partido del pasado curso / Getty Atlético de Madrid, durante un partido del pasado curso / Getty

Marcelo Carli, director deportivo del Cagliari italiano, ha realizado unas declaraciones que recoge en el día de hoy Mundo Deportivo en las que afirma que el Atlético de Madrid intentó sin éxito el verano pasado hacerse con los servicios del centrocampista italiano Nicolo Barella.

“Hay dos clubes italianos que lo quieren. Ya veremos ... Ya rechazamos muchas ofertas el año pasado, como durante el verano una del Atlético de Madrid. Es un sueño mantener a Barella, pero para ser honesto, no estoy seguro de si es posible.”, sentenció el directivo del Cagliari.

El mediocentro de 22 años es uno de los grandes proyectos de futuro del fútbol italiano, habiéndose fijado en él varios de los mejores equipos del viejo continente, entre los que se encuentra un Atlético de Madrid que se desconoce si volverá a la carga por el jugador transalpino durante el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes