La operación a tres bandas que plenea el Valencia por Robert Ibáñez

El jugador finaliza contrato en junio, y el club no pondrá impedimentos a su marcha

Marcelino / Valencia Marcelino / Valencia

El futuro de Robert Ibáñez está muy cerca de concretarse. En las próximas horas, el Valencia CF puede hacer oficial la marcha del jugador al Getafe CF, después de que ambas entidades estén muy próximos a llegar a un acuerdo por el jugador. Sin embargo, el conjunto madrileño tampoco sería su destino final.

Según informa Superdeporte, el Getafe CF estaría dispuesto a ceder al jugador al CA Osasuna, para que el jugador pueda contar con minutos durante lo que resta de temporada, algo que sería más complicado en el club azulón. No obstante, el Valencia CF tendrá una opción de recompra.

El conjunto ‘che’ dejará que Robert Ibáñez llegue al Getafe CF a coste cero, ya que su contrato finaliza el 30 de junio. Sin embargo, el club valenciano podrá incorporar al jugador durante las próximas dos temporadas, en un acuerdo que beneficiará a todas las partes, aunque Robert tenga que hacer puente en Segunda División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter