La oportunidad del Barça para vender a Dembélé

El club azulgrana tiene una oportunidad para vender al jugador

Dembélé en un partido / Youtube Dembélé en un partido / Youtube

Ousmane Dembélé es un nombre que ha sonado fuerte durante todo el periodo estival de fichajes. Tras su pasada temporada con el FC Barcelona, podría ser el mejor momento para buscarle una salida. El club podría ingresar en las arcas hasta 100 millones de euros por el jugador si le encuentra un buen destino.

El delantero francés llegó al Barça creando muchas expectativas, pero no ha dado de sí todo lo que se esperaba del jugador. Han comenzado conversaciones por el joven de 22 años clubes tan importantes como el Liverpool, que ofrece hasta 95 millones. También están interesados el Bayern y el PSG.

El aterrizaje de Antoine Griezmann en el Barça y la posibilidad de fichar a Neymar Junior dejarían a Dembélé en el banquillo, por lo que la opción de venderlo sería la más viable. Sólo queda oír ofertas y quedarse con la más apetecible económicamente ya que el equipo catalán necesita ingresos.

El Barça está tratando de lucir al extremo izquierdo en los partidos amistosos con el deseo de subir su valor. Que, por otra parte, ha bajado en los últimos meses debido a su menor rendimiento respecto a lo esperado. El futbolista no se ha llegado a integrar del todo en el equipo azulgrana.

Llegó al Barcelona desde el Borussia Dortmund y desde el principio, mostró que no cuajaba con Leo Messi y Luis Suárez. Además, juega de forma demasiado individualista y no encaja en los vestuarios tampoco. Ya que Dembélé prefiere hablar sólo en francés, por lo que se entiende nada más con Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y el recién llegado Antoine Griezmann.

Ya sólo falta esperar a que las conversaciones prosperen para conocer el destino de este jugador del Barça que recientemente, ha declarado preferir quedarse jugando en la capital catalana un curso más para poder mostrar su potencial y valía. En las manos del club está dejarlo permanecer o buscarle una salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter