Oriol Romeu, muy cerca del Celta de Vigo

El futbolista del Southampton podría llegar a Balaídos por 10 millones de euros

Oriol Romeu, muy cerca del Celta de Vigo | AS Oriol Romeu, muy cerca del Celta de Vigo | AS

La salida de Lobotka ha dejado al Celta de Vigo con 20 millones para invertir. Los gallegos están en un momento delicado de la temporada, lo que hace que sea vital ese dinero para intentar salvar la situación del club. Debido a esto, los vigueses se han dedicado a peinar el mercado hasta encontrar a un jugador que parece cuadrar en sus esquemas y cuya aportación puede ser vital.

El canterano del FC Barcelona, Oriol Romeu, es el hombre que necesita Óscar García. A sus 28 años, y tras haber pasado por el Chelsea, el Valencia o el Stuttgart; el futbolista milita actualmente en el Southampton, siendo un fijo en los esquemas de su entrenador. El mediocentro ha disputado 22 encuentros en lo que va de temporada entre las tres competiciones que disputan Los Santos.

Según apunta As, el conjunto gallego ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista para su incorporación cuanto antes, y estarían resolviendo los últimos flecos del acuerdo con el Southampton. En un principio, los vigueses pagarían por él una cantidad que ronda los 10 millones de euros, algo muy beneficioso para el combinado inglés. Sin embargo, la mala situación del conjunto español, puesto número 17 y empatados a puntos con el 18, los habría obligado a incluir una cláusula para facilitar la salida de Romeu si bajan a Segunda División.

El Celta no quiere volver a ser un equipo que va pululando entre Primera y Segunda, por lo que el primer paso es no descender este año. Habrá que ver si son capaces de conseguirlo con la ayuda de Oriol Romeu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes