Osasuna y Dortmund ya negocian

Joaquín Caparrós ha pedido el regreso del joven medio centro

Mikel Merino (Diario de Noticias) Mikel Merino (Diario de Noticias)

Mikel Merino está cada vez más cerca de volver al CA Osasuna. El que fuera mejor jugador rojillo de la temporada pasada, y uno de los mejores canteranos de la historia de la entidad, no se ha encontrado en el Borussia Dortmund con aquello que se esperaba, -ha participado en un único partido-, y podría volver a Pamplona en enero. Como cedido, claro está.

“Nos ha dicho que está dispuesto a venir. No hemos hablado de dinero con el Borussia, pero creemos que se podrá soportar la ficha”, ha explicado Luis Sabalza, presidente de Osasuna. “Hablamos con el jugador, con su familia y con el Dortmund, que está estudiando la posibilidad de la cesión, en la que tenemos derecho de tanteo y la ejercitaremos en el caso de que sea cedido, ya que él quiere venir”, ha añadido el máximo mandatario rojillo.

Caparrós nos ha dicho que quiere a Mikel Merino, un portero y que no le importaría otro medio centro por la lesión de Didier Digard”, ha sentenciado Sabalza, quien ha añadido que para ello habrá que dar la baja a algún jugador de la actual plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter