Osasuna, Mallorca y Granada se interesan en la plantilla del Betis

Los recién ascendidos buscan refuerzos en el mercado veraniego

Adrián Gutiérrez | 28 Jun 2019 | 01.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los tres ascendidos han comenzado a mover ficha en el mercado de fichajes. Osasuna, Mallorca y Granada han vuelto a la élite del fútbol español tras conseguir el ascenso soñado. El conjunto navarro se ha proclamado campeón de la Segunda División y ya ha firmado a Chimy Ávila, ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca.

Pero los tres equipos mantienen un factor en común: han preguntado al Real Betis Balompié por varios jugadores de su plantilla. Estadio Deportivo ha informado del interés de los tres equipos en jugadores de renombre de la escuadra verdiblanca. De hecho, los tres conjuntos ya han informado a los grandes hombres del Betis. Darko Brasanac, Loren Moron y Francis Guerrero son los tres grandes nombres que sondean las direcciones deportivas de los recién ascendidos.

El serbio, que ha jugado cedido en el Deportivo Alavés, continúa siendo propiedad del Betis. Su rendimiento ha dejado buen sabor de boca en el conjunto vasco y en el Leganés, donde también jugó cedido. Por tanto, el Mallorca es uno de los interesados en hacerse con los servicios del jugador balcánico. En cuanto a Loren y Francis, a priori titulares en el próximo curso del Betis, no se ha decidido todavía su futuro.

El Granada ha preguntado por ellos. En el caso de Loren, el Betis no pondrá problemas a su salida debido a la competencia que se generará en la delantera bética. La llegada de Juanmi y el posible fichaje de Borja Iglesias dejan en un lugar poco privilegiado al mallorquín. Otros nombres que han sonado para los recién ascendidos son Bouebouz, Camarasa, Inui o Kaptoum. Jugadores que han contado con minutos pero que no han conseguido hacerse con la titularidad. Camarasa es la excepción, pues ha sido titular en las filas del Cardiff.