Osasuna podría recuperar a su hijo pródigo

El jugador no cuenta en su actual equipo y plantea volver a casa.

Merino Merino

Cuando Mikel Merino dejó el Club Atlético Osasuna y puso rumbo a la Bundesliga de la mano del Borussia Dortmund, muchos pensaban que el jóven centrocampista español iba a ser una de las figuras del equipo. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta, ya que el jugador de 20 años no cuenta para el técnico del equipo alemán, Thomas Tuchel, lo que ha llevado a Merino a plantearse volver a España, y volver al club de donde salió.

De hecho en el club rojlllo estarían encantados de recibir a su hijo pródigo, ya que así reforzarían la medular de un equipo que no ha empezado la temporada de la mejor manera posible, ocupando actualmente la última posición de la Liga Santander.

Alfonso Ramírez, portavoz de la Junta Directiva del Osasuna, aseguró a través de los micrófonos de Radio Euskadi que Merino es la primera opción para rearmar al equipo en busca de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. "Queremos que regrese y él quiere hacerlo. Estamos hablando ya con el Borussia Dortmund. Somos optimistas con respecto a su regreso. Pienso que volveremos a verle con la camiseta rojilla"

Merino, por el que Dortmund pagó 3 millones de euros, tan sólo ha jugado un partido desde su llegada. Ahora, su regreso a casa por Navidad, está más cerca que nunca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter