Osasuna quiere a un joven talento para su banquillo

A sus 36 años, tiene una de las carreras más meteóricas del fútbol español

Diego Martínez / LFP Diego Martínez / LFP

Diego Martínez ha sido capaz de sellar la permanencia en Segunda División de un Sevilla Atlético que un año atrás no era favorito para ascender a la categoría de plata. El entrenador del filial sevillista se ha labrado en los banquillos una carrera prometedora en la que sorprende su corta edad para un técnico, 36 años; solo Julio Velázquez (AD Alcorcón) es más joven que él en Segunda.

Esta proyección y eficacia ha llamado la atención de otros equipos. Osasuna quiere regresar a Segunda haciendo las cosas bien, y ha fijado sus ojos en el vigués, según informa la prensa navarra. Diego Martínez conoce a la perfección lo que es el trabajo con la cantera, y esto podría encajar con los planes del equipo rojillo, que pretende formar una plantilla con notable presencia de hombres de la casa.

No obstante, el Sevilla está interesado en mantener al entrenador del filial. Desde el club hay una consideración muy positiva hacia su trabajo, por lo que será el propio Diego Martínez el que se encargará de elegir entre la estabilidad de formar talentos o las ambiciones de un recién descendido con ganas de regresar pronto a la élite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter