Osasuna quiere a un portero del Valencia

El joven guardameta llegaría en enero como cedido

Mathew Ryan Mathew Ryan

El CA Osasuna considera a Nauzet Pérez uno de los principales culpables de la situación del primer equipo rojillo. Pese a ser el arquero del ascenso, la pasada temporada, el conjunto navarro no termina de estar del todo seguro con el portero canario bajo palos y es por eso que, ante la situación que vive actualmente el Valencia CF, ha pedido la llegada de Mathew Ryan.

El joven guardameta, reserva en Mestalla e internacional con la selección de Australia, no está nada contento con su situación en el conjunto ‘ché’ y valora salir cuanto antes, teniendo en cuenta que es la tercera opción de Prandelli para la meta blanquinegra, tras Diego Alves y Jaume Domènech. Su destino, tal y como ha revelado ‘Plaza Deportiva’, podría terminar siendo Osasuna, que ya ha preguntado por su llegada como cedido.

Ryan, que llegó en 2015 al Valencia, previo pago de 7 millones de euros, ha ido perdiendo peso a medida que avanzaban las semanas. Comenzó como titular y, desde la derrota frente al Eibar, no ha vuelto a vestirse de corto. Algo que ya le sucedió la pasada campaña, cuando jugó los 4 primeros partidos oficiales y, acto seguido, desapareció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter