Óscar García firmará con Red Bull Salzburgo

El ex jugador azulgrana asumirá las riendas del conjunto austriaco a partir del lunes

Óscar García Óscar García

Óscar García, exjugador del FC Barcelona, firmará el lunes por el Red Bull Salzburgo, con el que lleva negociando desde hace varios meses y tiene una oferta de dos años. El trabajo de Peter Zeidler no ha convencido a los responsables del equipo austriaco y no ha podido finalizar ni su primer año de contrato, después de tomar las riendas del la plantilla el pasado mes de junio.

El ex entrenador del Juvenil A del Barcelona también ha pasado por el Maccabi, donde hizo un gran trabajo junto a Jordi Cruyff, director técnico del equipo. Se proclamó campeón de Liga tras 10 años de sequía. Posteriormente intentó suerte en fútbol británico, donde se hizo cargo del Brighton, al que llevó a los play off para el ascenso de categoria, a la Premier League. No consiguió el ascenso pero dejó huella en la competición.

Òscar regresó a Inglaterra, concentramente al Watford FC, pero un problema de salud le obligó también a dejar los banquillos. Ahora, recuperado del todo, Òscar tiene la posibilidad de volver a un banquillo, en esta ocasión, del fútbol austríaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter