El ostracismo de Lucas Vázquez

El gallego volvió a cuajar un mal partido frente a Osasuna y desaprovechó una nueva oportunidad

El ostracismo de Lucas Vázquez "Foto: Sky Sport" El ostracismo de Lucas Vázquez "Foto: Sky Sport"

El interior de 28 años del club blanco no cuajó un buen partido frente a Osasuna, y van unos cuantos. Sin aparecer mucho, Lucas Vázquez no desentonó a la hora de colocar algunos centros con peligro que buscaban a Luka Jovic primordialmente, sin embargo acabó escondiéndose en demasía y pasando desapercibido, más allá de firmar algún intento de regate impropio de un futbolista del Real Madrid.

Resulta una obviedad que Lucas Vázquez no está cómodo. Cada acción individual, cada intento de regate que conlleve una determinada dificultad, le sale mal. Sin confianza, desmotivado y venido a menos, Lucas confirmó en el día de hoy su bajo estado de forma a pesar de los reiterados intentos de Zinedine Zidane por adentrarlo en la dinámica del grupo y recuperar del de Curtis su mejor versión.

Lucas Vázquez ha cosechado temporadas notables aceptando su rol suplente y aportando al conjunto merengue muchos intangibles en ataque y en defensa. Un jugador solidario y habilidoso que en estos momentos vive, sin ninguna duda, su peor momento como profesional. Con Asensio lesionado de larga duración, Gareth Bale sin convocar, Kubo en Mallorca… las oportunidades para Lucas Vázquez se suceden y hoy era una de esas que no se pueden desaprovechar. Y el gallego lo hizo.

Tanto Vinicius, como sobre todo Rodrygo, firmaron un encuentro brillante cada uno anotando uno de los goles de la victoria final madridista. Los dos atacantes brasileños fueron decisivos, descarados, atrevidos y decisivos, todo aquello que no logra ser Lucas desde hace mucho tiempo. Su mal momento de forma y de confianza se hizo más notable aún en el minuto 93 cuando el ex del Espanyol intentó un regate que acabó saliendo por línea de fondo, incrementando las críticas de la afición y de las redes sociales.

Del mismo modo, durante la rueda de prensa a pie de campo posterior al partido, el de A Coruña fue cuestionado precisamente por cómo se sentía, y ni siquiera quiso responder, esbozando un leve e incómodo ‘contento’ que denotaba su inseguridad e inconformismo con lo mostrado dentro del campo. Sin duda, a este nivel, Lucas Vázquez no es jugador para el Real Madrid, aunque ‘Zizou’ buscará por todos los medios repescar al Lucas Vázquez que un día fue un jugador importante dentro del plantel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter