El 'overbooking' del Barça pone en la rampa de salida a tres futbolistas

OPINIÓN - El equipo azulgrana deberá ofrecer una solución a estos futbolistas

El 'overbooking' del Barça pone en la rampa de salida a tres futbolistas / FCBarcelonanoticias.com El 'overbooking' del Barça pone en la rampa de salida a tres futbolistas / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona tiene un excedente de jugadores bastante importante en el centro del campo por lo que deberá aliviar su nómina de centrocampistas en cuanto se abra el mercado de invierno y son tres futbolistas los que están señalados para marcharse del Camp Nou. El conjunto azulgrana tiene futbolistas como Iván Rakitic, Carles Aleñá y Riqui Puig que no están contando para Ernesto Valverde y deberán buscarse un nuevo destino en enero.

Iván Rakitic: El croata deseaba seguir en el Camp Nou manteniendo su papel de imprescindible, pero el club y el cuerpo técnico le están dejando muy claro que a partir de ahora su papel será testimonial y que su futuro está en otro equipo. Ha sonado como refuerzo para el Inter de Milan y el Milán, entre otros clubes, pero son estos dos equipos quienes tienen mayores opciones para firmar al futbolista croata.

Carles Aleñá: El canterano maneja varias opciones de cesión, en la Liga (Real Betis) y en la Premier League (Tottenham). Su objetivo es disponer de los minutos de juego que no encuentra en el Barça en el año en el que esperaba consolidarse en la primera plantilla y crecer como futbolista.

Riqui Puig: Su continuidad en el equipo azulgrana depdende de los dos anteriores ya que si sale uno de ellos Riqui se quedará en el club. A diferencia de Aleñá, él sí que puede jugar con el filial por lo que tiene minutos semana tras semana pero de momento no cuenta para Ernesto Valverde en el primer equipo. Habrá que ver que ocurre con Rakitic y Aleñá para saber que hace el conjunto catalán con este prometedor futbolista al que tantos clubes pretenden.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter