Pablo Pérez ya viste los colores de Newell´s

El mediocentro ha vuelto a club de sus amores

"Pablo Pérez ya viste los colores de Newell´s. Foto: Prensa Newell´s" "Pablo Pérez ya viste los colores de Newell´s. Foto: Prensa Newell´s"

El futuro de Pablo Pérez se aclaró hace apenas un día. El mediapunta argentino consiguió cerrar su salida de Independiente para volver a jugar con Newell´s Old Boys. Un fichaje que estaba cantado, pero que ha sido ahora cuando se ha hecho finalmente realidad. El jugador, que ya ha firmado su nuevo contrato, espera impaciente para ‘redebutar’ con su equipo. Por el momento, el centrocampista ya se ha unido a los entrenamientos de Newell´s y parece cuestión de días que salte de nuevo a los terrenos de juego.

Su llegada ha sido una operación de lujo para el conjunto argentino. Independiente llevaba varios meses con problemas de impagos, por lo que se ha visto obligados a dejar salir libre a su ya exjugador. Su llegada a Newell´s supone el regreso de una de las mayores estrellas del club en los últimos 20 años y un refuerzo más que importante para seguir aspirando a cotas más altas. El equipo rosarino es actualmente séptimo en liga con 29 puntos, a siete del primer clasificado, River Plate.

A sus 34 años, Pablo Pérez regresa seis temporadas después al club que le vio nacer. Tras formarse en las categorías inferiores del equipo de Rosario, el mediapunta pasó por Emelec de Ecuador, Unión Santa Fe y Barracas Central en un período convulso que compaginó con el club de sus amores. Tras ello, puso rumbo a España para jugar con el Málaga. Una experiencia no demasiado positiva, que le acabaría llevando de vuelta a Argentina. Cinco temporadas con Boca Juniors y dos en Independiente, que han sido suficientes para poner rumbo de nuevo a su casa, Rosario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes