Las palabras que enturbian el futuro de Rakitic en el Barça

El jugador croata sigue teniendo un futuro más que incierto en el club azulgrana

Rakitic, celebrando un gol / twitter Rakitic, celebrando un gol / twitter

Josep María Bartomeu, presidente del conjunto azulgrana, realizó unas declaraciones a ESPN en las que aprovechó para tratar nuevamente la continuidad del centrocampista croata Ivan Rakitic, que sigue sin saber por dónde pasará su futuro más cercano.

"Rakitic es uno de los jugadores más importantes de Barcelona y el entrenador tiene mucha confianza en él, pero debemos mantener el equilibrio correcto en términos de salarios. Veremos al final de la temporada lo qué pasará con él.", sentenció el presidente azulgrana, en unas palabras que dejan nuevamente en el aire el futuro del jugador balcánico.

Mientras Valverde quiere seguir contando con Rakitic, el Barcelona cree que es un buen momento para hacer una buena caja con el jugador de 31 años, en una lucha de poderes en la que falta por saber el ganador final, del cual dependerá el futuro del jugador croata, al que siguen de cerca otros grandes europeos como el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter