Las palabras de Pogba que buscaba el Madrid para su fichaje

El jugador ya realizado unas sorprendentes declaraciones explicando sus planes en el mercado de fichajes

Paul Pogba desvela su intención de dejar el Manchester United / Twitter Paul Pogba desvela su intención de dejar el Manchester United / Twitter

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, ha realizado unas declaraciones en las que ha confirmado su deseo de abandonar el conjunto inglés este verano, lo que alimenta los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid, club que junto a la Juventus de Turín, parecen los más interesados en hacerse con los servicios del jugador galo de 26 años, que no ha rendido al nivel esperado durante su etapa en Old Trafford.

"He estado durante tres años en el Manchester United y lo he estado haciendo muy bien. Ha habido buenos momentos y malos momentos, como en cualquier otro lugar. Después de esta temporada y con todo lo que sucedió esta temporada, creo que ha sido mi mejor año, pero creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", aseguró Pogba de forma tajante, siendo este el primer paso que ha dado el jugador francés para acabar su etapa en la Premier League.

Pogba es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a la próxima temporada, y su llegada sería un auténtico pelotazo del club blanco en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, reforzando por todo lo alto su centro del campo con un jugador de primer nivel mundial, y al que Zidane, tal y como se viene hablando en las últimas semanas, está como loco por entrenar al jugador del United, algo que tras la palabras del propio Pogba, podría estar mucho más cerca de lo que parece.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter