El palazo de Arteta a Dani Ceballos

El futbolista sevillano no tiene la confianza del técnico gunner

El palazo de Arteta a Dani Ceballos / Eldesmarque.com El palazo de Arteta a Dani Ceballos / Eldesmarque.com

Mikel Arteta es el nuevo 'jefe' del Arsenal y una de sus primeras decisiones ha sido sentar en el banquillo a Dani Ceballos, una decisión que ha molestado mucho al futbolista cedido por el Real Madrid que ha pedido salir del Emirates Stadium en este mercado de transferencias. El futbolista andaluz gusta mucho al Valencia que ya se habría movido para obtener la cesión de este futbolista pero finalmente no parece que los londinenses quieran dejarlo salir.

Ante los medios de comunicación, el entrenador español desveló que no tiene confianza en el utrerano por culpa de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante casi un mes, "Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él pero no tengo nada que comentar" y lo puntualizó mandando un claro mensaje al centrocampista merengue, "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo".

El equipo londinense no quiere que Ceballos se marche en este mercado de invierno ya que están activos en todas las competiciones y Arteta no está dispuesto a perder a ningún futbolista a mitad de temporada ya que considera que su equipo se vería seriamente afectado aunque en este momento Dani Ceballos no cuente de protagonismo. Uno de los motivos que ha enviado al andaluz al banquillo es la apuesta personal de Arteta en Ozil, quien ha vuelto del ostracismo que tenía con Emery en el banquillo gunner.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes