Las Palmas apunta a Fernando Hierro

El presidente del club grancanario piensa en el exjugador del Real Madrid como su próximo entrenador

Fernando Hierro. Foto: Wikipedia. Fernando Hierro. Foto: Wikipedia.

Fernando Hierro es un firme candidato a liderar el banquillo de la UD Las Palmas la próxima temporada, según ha revelado el portal Canarias 7. El exjugador del Real Madrid entrena al Real Oviedo en Segunda División, pero su contrato termina el próximo 30 de junio.

Según dicho portal, la llegada de Hierro a Las Palmas está supeditada a que el Oviedo no ascienda a Primera División, ya que en este caso, el malagueño podría entrenar en la máxima categoría sin cambiar de club. Actualmente, el equipo ovetense es el sexto clasificado, una posición que permite disputar los ‘playoffs’ por una plaza de ascenso.

Las Palmas valora la experiencia de Hierro en la élite como jugador. Antes de incorporarse al Oviedo esta temporada, Hierro fue entrenador ayudante en el primer equipo del Real Madrid, director general del Málaga CF y director deportivo de la federación española. En caso de que Hierro sea el próximo entrenador de Las Palmas, Juan Carlos Valerón será su ayudante en el banquillo.

Hace dos semanas, en la cadena Ser, el presidente del club grancanario, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que ya había decidido quién sería el entrenador a partir del 30 de junio, cuando Quique Setién se desvincule de Las Palmas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes