Las Palmas quiere retener a Jonathan Viera

El canario está cedido hasta el próximo mes de enero

Las Palmas quiere retener a Jonathan Viera / udlaspalmas.net Las Palmas quiere retener a Jonathan Viera / udlaspalmas.net

La UD Las Palmas está trabajando para tratar de retener a toda costa a Jonathan Viera, jugador que tiene a prestamo por parte del Beijing Guoan tras terminar la temporada en la Super Liga de China. El centrocampista canario está rindiendo a un grandísimo nivel y por este motivo el equipo isleño está dispuesto a que continúe en su plantilla mucho más allá del próximo mes de enero, fecha en la que deberá regresar a al país asiático.

El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, ha hablado sobre la salida y ha declarado que se está trabajando para que siga más tiempo con la camiseta amarilla, "Viera estará aquí hasta el 31 de diciembre y luego ya se verá. Ya me encantaría decir que Viera estará hasta el 30 de junio, pero no hay nada garantizado". De todos modos el equipo canario no teme a la posible marcha del que hasta ahora está siendo la estrella de su plantilla, "Si Viera se va, la UD Las Palmas tendrá un jugador que lo sustituya. Vendrá un jugador con esa jerarquía. El 1 de enero estaremos compitiendo con o sin Jonathan Viera".

Uno de los nombres que se habían relacionado con el cuadro canario en las últimas semanas era el de Riqui Puig, canterano al que el FC Barcelona le está buscando una salida a modo de cesión, pero finalmente el propio presidente del equipo 'pio pio' ha desechado esta posibilidad, "No hemos hablado con nadie del Barcelona".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes