Paolo Guerrero y Boca cada vez más cerca

Los bosteros pagarán la cláusula

Paolo Guerrero y Boca cada vez más cerca | RPP Paolo Guerrero y Boca cada vez más cerca | RPP

El delantero peruano Paolo Guerrero por fin jugará en La Bombonera. Todo parece indicar que Boca Juniors y el jugador van a llegar a un acuerdo, por lo que los xeneizes van a pagar los 4,5 millones de dólares de su cláusula en los próximos días. La noticia saltó en los medios de Porto Alegre, cabe recordar que el Depredador juga en el Inter de esa misma localidad, y tanto el nuevo entrenador del conjunto brasileño, Eduardo Coudet, como la directiva del mismo saben que no van a poder contar con el ariete de cara a la próxima temporada.

A sus 36 años, Guerrero es uno de los delanteros en mejor forma de Sudamérica. La baja que sufre el Inter de Porto Alegre es grande, por lo que el club brasileño ha pedido a Boca que no se haga oficial aún el fichaje del peruano y que así ellos tengan tiempo para encontrarle un sustituto. El único escollo que queda por solventar es el salario de Guerrero, pues a sus 36 años los xeneizes quieren darle el mejor contrato que puedan, pero sin excederse en sus posibilidades. Según MARCA, el jugador entendería que la situación económica del club no es demasiado boyante, por lo que su salario no va a ser demasiado alto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes