El papel de Serra Ferrer en el futuro de Setién

La directiva del Betis no duda de él pese a la situación en la Liga

Setién / Betis Setién / Betis

La temporada del Real Betis está siendo un choque de ilusión y descuidos que ponen en tela de juicio el papel de Quique Setién. Este Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, de conseguir ganar al FC Barcelona hasta encadenar varios partidos sin ganar. Una circunstancia que genera ciertas dudas con la propuesta futbolística de Setién.

Sin embargo, si hay algo que marca el éxito de este Betis es la confianza ciega de la directiva en la figura del entrenador cántabro. El equipo está mostrando una gran versión en la Europa League, donde es primero en un grupo complicado. Pero en la Liga si es cierto que están a cinco puntos del descenso. Aún así, Serra Ferrer ha reafirmado su confianza.

El trabajo de Setién, basado en una confianza en un sistema de juego, ha despertado el interés de grandes clubes en su figura. Especialmente el FC Barcelona, que le tiene en su agenda en el caso de que Valverde no sea la opción elegida para 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter