¿Qué pasa con Adolfo Gaich?

El delantero lo tenía todo arreglado para marcharse al Brujas pero se enfrió

¿Qué pasa con Adolfo Gaich? "Foto: La Voz" ¿Qué pasa con Adolfo Gaich? "Foto: La Voz"

En Argentina también continúan sucediéndose todos los movimientos. La mayoría de combinados de la Superliga argentina están moviéndose para conformar sus planteles y este es el caso de San Lorenzo. El conjunto que ahora mismo dirige Diego Monarriz contaba con una salida segura, la de su delantero titular, Adolfo Gaich. El acuerdo con el Brujas para su traspaso estaba cerrado, sin embargo los flecos de la negociación parecen haber enfriado la relación y haberla cerrado a unas horas del cierre del mercado europeo.

A priori, el cierre del mercado llegaría con la salida de Gaich de El Boedo. El delantero se encontraba en Colombia con la sub-23 clasificando para el pre-Olímpico, y contaba con el permiso para viajar a Buenos Aires y dejar cerradas las pertinentes pruebas médicas. Emisarios del club belga llegarían hoy a Argentina y el traspaso se cerraría, pero nada de eso está cerca de suceder.

Al parecer, Adolfo Gaich se quedará al menos hasta verano en Argentina. El ariete es una pieza clave en San Lorenzo y estaba dispuesto a dar un paso adelante en su carrera para marcharse a Europa. Por el momento, y pese a lo avanzada que estaba la cosa, habrá que esperar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes