Patrick Vieira quiere llevarse a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2020

La llegada del DT francés al Crystal Palace se produce con mucho movimiento de mercado en torno al equipo británico

Javier Macías Jiménez | 12 Jul 2021 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Patrick Vieira quiere llevarse a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2020 "Foto: Marca"
Patrick Vieira quiere llevarse a uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2020 "Foto: Marca"

Uno de los nombres propios que más escucharemos durante este mismo verano en el contexto de la Premier League será el del novedoso Crystal Palace de Patrick Vieira. El equipo que entrenará la leyenda del fútbol francés y de la Premier League ya ha realizado sus primeras peticiones a la dirección deportiva de la entidad londinense y algunos nombres más que atractivos del balompié europeo están comenzando a ser vinculados con una de las realidades más interesantes de la Premier League.

Una de las prioridades del plantel que más preocupan al futbolista del Arsenal de Los Invencibles es la del delantero centro. Vieira quiere contar con un futbolista diferencial en esa demarcación y los nombres no dejan de sucederse.

Una alternativa que suena muy bien

A priori, el primer nombre que se ha vinculado con un posible futuro a corto plazo en la delantera del conjunto británico es el de Eddie Nketiah, el delantero que milita en el Arsenal y que busca una oportunidad que le pueda garantizar más minutos y oportunidades en la Premier League.

Sin embargo, si la posibilidad de firmar al joven ariete se va minimizando, la alternativa no es otra que la de Kasper Dolberg. El delantero danés ha sido uno de los nombres propios de la Eurocopa 2020 con su Selección de Dinamarca y un futbolista al que Patrick Vieira conoce a la perfección.

Coincidiendo ambos en el OGC Niza, la relación del delantero con el técnico galo podría continuar durante varias temporadas más, pero en la Premier League como espectador de lujo.