El mérito de Paulinho en el Barça

El centrocampista brasileño se va asentando en el once de Valverde

Paulinho. Foto: FCBarcelona.es Paulinho. Foto: FCBarcelona.es

Paulinho sigue justificando su fichaje por el FC Barcelona a base de partidazos. El brasileño lleva un inicio de temporada muy bueno, pese a que le costó adaptarse por venir de una liga menos como la de China, pero en el poco tiempo que lleva en el club ha logrado cambiar los abucheos por aplausos. Recordemos que el Barça pagó 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande el pasado verano para hacerse con el brasileño, su fichaje fue muy criticado al considerar que no tenía nivel para el club azulgrana.

Paulinho ha necesitado muy poco tiempo para despejar cualquier duda y demostrar que tiene calidad suficiente para ser titular en el Barcelona. Tiene potencia, calidad y, sobre todo, mucho oficio. Es un jugador que cubre mucho terreno y eso siempre ayuda a la hora de recuperar balones y empezar el contraataque del equipo culé. El brasileño ha logrado conectar con Leo Messi y ambos forman una magnifica asociación dentro del terreno de juego y es la clave de su espectacular rendimiento en el Camp Nou.

El centrocampista brasileño se ha ganado el crédito de la grada, de su técnico y de sus compañeros con bastante rapidez, algo que es mérito únicamente suyo ya que ha peleado y trabajado muy duro para adaptarse al club con la mayor brevedad posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter