A Pedri le sale competencia muy dura con Gavi

La decisión de Ronald Koeman con su centro del campo será muy compleja y acabará con la ausencia de minutos para uno de los dos

Javier Macías Jiménez | 12 Oct 2021 | 19.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
A Pedri le sale competencia muy dura con Gavi "Foto: Sport"
A Pedri le sale competencia muy dura con Gavi "Foto: Sport"

La irrupción de Gavi en la actualidad del Fútbol Club Barcelona ha sido tan inesperada como interesante para los intereses del equipo que dirige Ronald Koeman. La presencia del canterano en los planes de la Selección Española le dirige a una titularidad casi garantizada en el Camp Nou, y ahí la peor parte se la lleva Pedri.

La realidad es que, si Ronald Koeman quiere colocar a Gavi como titular, y su rendimiento más reciente así lo merece, el sacrificado sería Pedri. Para el neerlandés, la presencia de Sergio Busquets como el centro del equipo es indiscutible y la presencia de Frenkie de Jong por delante en la zona de volantes, más de lo mismo.

Es por ese motivo que Pedri podría ser suplente y es que su rendimiento en el comienzo de temporada no ha sido el esperado. Su momento de forma no es el mejor, sobre todo después de la lesión, y podría recibir un revés personal bastante importante.

Y un problema añadido

Además, el hecho de que Pedri fuese suplente en el Fútbol Club Barcelona durante un largo periodo de tiempo no sería solo un problema puntual, también a largo plazo, pues nos encontramos en temporada previa al Mundial 2022 de Catar y el sueño del futbolista, como de otros muchos, sería estar allí con su Selección.

Los planes de presente del Barcelona dictarán sentencia, pero la competencia ha crecido de lo lindo con los últimos encuentros firmados por Gavi.