Peligra el fichaje de Dani Olmo por el Barcelona

El de Tarrasa tiene importantes ofertas sobre la mesa

Héctor Andreu | 16 Jan 2020 | 17.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Peligra el fichaje de Dani Olmo por el Barcelona / Rtve.es
Peligra el fichaje de Dani Olmo por el Barcelona / Rtve.es

Dani Olmo es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona, aunque no para este mercado de transferencias, por este motivo no se han lanzado todavía ha cerrar su contratación. No obstante el Dinamo de Zagreb está dispuesto a venderlo al mejor postor y en las últimas horas han aparecido clubes muy interesados en contar con el futbolista de Tarrasa en este mismo mes de enero, concretamente el AC Milán, que ya habría lanzado su primera propuesta.

Tal y como informa el diario corata 'Sportske Novosti', Boban, director deportivo del equipo rossonero, habría presentado una oferta al equipo croata de unos 30 millones de euros que tendría muchas posibilidades de prosperar. No es la primera vez que el equipo lombardo hace una intentona por el internacional español, de hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de ficharle pero finalmente no se llegó a un acuerdo con el Dinamo. Según el mencionado medio, el club croata estaría de acuerdo con la oferta económica milanista y todo quedaría a expensas de que jugador se ponga de acuerdo con el Milan.

Por su parte, Dani Olmo hace unos mese dijo estar preparado para abandonar el equipo croata y dar un salto de calidad en su carrera deportiva pero que no iba a presionar ya que está en deuda con su actual club por haber contado con él cuando nadie lo hacía y tan sólo aceptaría salir del club siempre y cuando una propuesta irrechazable. De hecho, esta propuesta sería sin dudarlo la del Barcelona, que le prmitiría volver a 'casa' y jugar en uno de los clubes más potentes de Europa y del mundo.

Para el club catalán Dani Olmo no es prioridad en este mercado de enero, lo ven más para el próximo verano que para ahora.