Pep Guardiola no cuenta con Samir Nasri en el Manchester City

Samir Nasri podría jugar sus últimos dos partidos como jugador del Manchester City. Pep Guardiola no cuenta con el francés

Pilar López | 6 May 2016 | 10.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El extremo francés, Samir Nasri, podría jugar sus últimos partidos en el Manchester City. Según el diario Sport Bild, Pep Guardiola no cuenta con Nasri para la próxima temporada. Situado en su lista negra, el jugador francés no ha jugado una buena temporada 2015-16 y Pep Guardiola quiere remodelar la plantilla para iniciar una nueva etapa en un Manchester City sediento de títulos.

El extremo izquierdo interesa a la Juventus de Turín y al Spartak de Moscú, según informa Bild. El ex del Olympique de Marseille y el FC Arsenal, podría poner rumbo a una liga en la que no tiene experiencia. A sus 28 años, Narsi aún tiene fútbol que ofrecer y acaba contrato en 2019 tras haber llegado al City en 2011 por 27,5 millones de euros. El fútbol de Nasri para por horas bajas. El francés ha jugado 11 partidos de Premier League de los 36 que se han jugado en total, con un balance de 2 goles y 3 asistencias.

Otros de los jugadores situados en la lista negra de Pep Guardiola, según France Football, son Martín Demichelis, Vincent Kompany, Alexander Kolarov, Eliaquim Mangala, Pablo Zabaleta y Bacary Sagna, Touré Yaya y el delantero Wilfred Bony, que ha despertado el interés de su ex equipo, el Swansea y del West Ham United.