Pepe Reina vuelve a la Premier

A estas horas su agente está negociando su salida del equipo rossonero

Héctor Andreu | 8 Jan 2020 | 20.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pepe Reina vuelve a la Premier / Larazon.es
Pepe Reina vuelve a la Premier / Larazon.es

Pepe Reina está a punto de cerrar su aventura en el Calcio italiano tras cuatro temporadas en Nápoles y una y media en el Milán ya que en las últimas horas se ha acelerado su fichaje por el Aston Villa. El veterano guardameta actualmente vive a la sombra de Gianluigi Donnarumma en el equipo rossonero y cree que todavía puede ser importante sobre el terreno de juego y este sería el motivo por el que ha comenzado a mover su salida del equipo italiano.

Los 'villanos' tienen que reforzar notablemente su plantilla en este mercado de transferencias para lograr remontar posiciones en la Premier League ya que van cuartos por la cola. La dirección deportiva del equipo inglés ha comenzado a moverse y tras la llegada de Danny Drinkwater, ahora quieren echar el cerrojo a la portería con Pepe Reina, a quien le ofrecen un contrato de seis meses con opción a una temporda más automática si el equipo logra el objetivo de quedarse en la máxima competición inglesa a final de temporada.

Esta temporada en el equipo lombardo tan solo ha disputado un partido, ante el Genoa, en el que fue protagonista con un error que arregló deteniendo un penalti en el 90’, decisivo para conquistar los tres puntos. Reina se siente bien físicamente y, con 37 años, busca una última aventura en la élite en la que ser protagonista un par de temporadas más, antes de colgar los guantes y empezar su largo camino como entrenador.