Los perjudicados por el fichaje de Hazard

OPINIÓN - El conjunto merengue está cerca de firmar al extremo belga

Eden Hazard celebrando la EuropaLeague con el Chelsea. Foto: Youtube.com Eden Hazard celebrando la EuropaLeague con el Chelsea. Foto: Youtube.com

El Real Madrid está decidido a hacer efectivo el fichaje de Eden Hazard ya que es un jugador que siempre ha gustado a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane pero su fichaje traería consecuencias negativas en el club del Santiago Bernabéu. El extremo belga normalmente juega pegado a la línea izquierda, una posición que actualmente tiene cubierta el club merengue con Vinicius Jr y Brahim Díaz, dos jugadores con muchísima progresión.

En mi opinión, Hazard es necesario para el club merengue ya que es un futbolista de talla mundial pero la dirección deportiva merengue no debe obviar a estos dos futbolistas ya que han demostrado que tienen muchísimo talento en sus botas y pueden convertirse en grandísimos activos para el equipo de 'Zizou'. Tanto el brasileño como el español, deben formar parte de la plantilla el próximo año para seguir con su meteórico ascenso y la llegada de Hazard no debe hacer que Zidane se olvide de ellos ya que sería un clamoroso error, en mi opinión, el técnico francés debe empezar ya a trabajar para cambiar la posición de estos dos futbolistas para que tengan más oportunidades de cara al futuro ya que de lo contrario serán los grandes perjudicados por la llegada del belga al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter