La perla nórdica que está cerca de cerrar la Real Sociedad

El jugador ha dado el visto bueno a aterrizar en la Liga este verano

La Real Sociedad prepara el fichaje de Skov Olsen / Twitter La Real Sociedad prepara el fichaje de Skov Olsen / Twitter

La Real Sociedad sigue buscando en el mercado de fichajes las mejores opciones para mejorar el rendimiento con respecto al último curso, en el que el club blanquiazul estuvo muy cerca de lograr la clasificación para la Europa League, siendo este el objetivo principal de la próxima temporada.

Para ello, reforzar la delantera se antoja imprescindible, y uno de los nombres que han ido cogiendo fuerza en los últimos días es el del jugador danés de 19 años, Skov Olsen, que milita actualmente en el Nordsjaelland, y que según Mundo Deportivo vería con buenos ojos aterrizar en Anoeta este verano, dando así el salto a una liga de primer nivel como la española.

Olsen, que ha estado en el radar de otros equipos europeos, incluyendo el FC Barcelona, llegaría a la Real Sociedad por una cifra cercana a los seis millones de euros, algo más que asequible por una de las mayores promesas del fútbol danés en la actualidad, que esta temporada ha sumado un total de 26 goles en 44 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter