la perla que se deja querer por el Valencia

El belga está en la órbita del equipo "che"

Marcelino García Toral. Foto: ValenciaCF.com Marcelino García Toral. Foto: ValenciaCF.com

Thorgan Hazard se deja querer por el Valencia CF. El extremo belga está en la lista de posibles refuerzos del club “che” para la próxima temporada. Su nombre está en boca de todos después de que su padre fuera visto en las oficinas de Mestalla, según Mundo Deportivo.

Hazard es el segundo de la lista de favoritos para reforzar la banda izquierda. La primera opción sigue siendo Gonçalo Guedes, que ya ha jugado como cedido esta temporada en el Valencia. Pero su continuidad no está asegurada.

El futbolista del Borussia Mönchengladbach, que está disputando el Mundial con su selección, no hizo ascos a los cantos de sirena que llegan desde la capital del Turia. “Si ven a mi padre en Valencia, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora”, declaró en rueda de prensa.

Sin embargo, el extremo prefiere centrarse en el presente. “Ahora estoy concentrado en la Copa del Mundo, y luego veremos. No es momento de hablar de eso ahora, tengo un contrato en Alemania”, explicó ante los medios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes