Las perlas brasileñas que hacen soñar al Madrid

OPINIÓN - El conjunto blanco ganaría calidad con dos jugadores de futuro

Javier Alonso Ezquerra | 8 Jun 2018 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid busca adelantarse al resto de clubes europeos en la contratación del próximo Neymar. El club blanco sigue buscando jóvenes talentos en Brasil. Ya tiene atado a Vinicius y Rodrygo Goes, parece encarrilado. Son dos jugadores jóvenes que aspiran a ser algún día como Neymar. Pero, ¿qué ganaría el Madrid con ellos?

En primer lugar, se trata de futbolistas aún por hacer. Su extremada juventud, ambos rondan los 18 años, hace que su fichaje sea más una opción de futuro que de presente. Pero en un mercado tan caro como el del fútbol, no está mal buscar talentos precoces, con el objetivo de adelantarse a todos sus competidores (Barcelona, PSG, Manchester United, Manchester City, Juventus de Turín o Bayern de Múnich) en el mercado y dar con la próxima gran estrella del fútbol mundial.

Vinicius y Rodrigo son dos jóvenes habilidosos de la escuela brasileña con un talento descomunal. Ambos tienen velocidad, gol y sobre todo regate lo que le vendría muy bien a un Madrid falto de extremos y jugadores de banda, sobre todo en la izquierda. Son dos magos del balón. En Brasil hablan de ellos como los nuevos “Neymar”. Aún es pronto para eso, ya que tienen que adaptarse al fútbol europeo, pero lo que está claro es que el equipo blanco daría un salto cualitativo con ellos y formaría un equipo temible.