La pesadilla constante de Lemar en el Atlético

El atacante francés no levanta cabeza en el conjunto colchonero

ElDesmarque ElDesmarque

El Atlético de Madrid lleva una temporada bastante irregular y diversos de jugadores no han terminado de mostrar su valía verdadera para que el club rinda a su máximo nivel. Un ejemplo de ello es el francés Lemar, que no termina de convencer en el cuadro rojiblanco. Sin embargo, Simeone parecía que le había dado un lavado de cara al galo, ya que fue la gran sorpresa del once ante el Liverpool y aprobó el duro examen ante las dudas de gran parte del entorno. Aunque el propio Lemar sería sustituido en el descanso y Simeone explicó después que había tenido que salir por "una contractura".

La preocupación se acrecentó cuando en la jornada del viernes, el futbolista no se entrenó junto a sus compañeros y el club anunció que sufre una lesión muscular en la pierna derecha."Había un partido que no se esperaba nadie, que era con Lemar. Yo sí lo esperaba porque confío en él y sus características", explicó el técnico, que agregó que buscaba "precisión" para salir por la banda izquierda. "Es un futbolista diferente", concluyó. Posteriormente, Lemar demostraría ante el líder de la Premier League una porción de su valía, pero que no podrá ser completa a corto plazo por su inoportuna dolencia.

Cabe recordar, que el francés estaba señalado como una de las posibles salidas del Atlético durante el mercado de invierno, aunque tanto el cuerpo técnico como el club han insistido en que el jugador acabará rindiendo conforme a las expectativas generadas por su fichaje en 2018. Tuvo varios pretendientes de la Premier, pero Gil Marín cerró la puerta: "No se vende". Simeone tiene el desafío de que acabe triunfando y el extremo galo en ganarse la redención que tanto añora en el conjunto madrileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes