Un peso pesado del Sevilla se marcha lesionado en el entrenamiento previo al derbi

El meta checo Tomas Vaclik tuvo que abandonar el entrenamiento

Un peso pesado del Sevilla se marcha lesionado en el entrenamiento previo al derbi | Foto: Estadio Deportivo Un peso pesado del Sevilla se marcha lesionado en el entrenamiento previo al derbi | Foto: Estadio Deportivo

Tomas Vaclik ha sido el protagonista del entrenamiento previo al derbi de forma negativa. El guardameta del Sevilla FC ha tenido que abandonar el césped del Ramón Sánchez - Pizjuán ayudado por los médicos del club hispalense, ya que no podía ni apoyar el pie en el suelo.

En un ejercicio específico para porteros, el checo ha saltado a coger un balón y en la caída ha apoyado mal el pie, teniendo que ser atendido por lo servicios médicos del club. El guardameta ha salido ovacionado mientras dos miembros del cuerpo médico le ayudaban a salir. Vaclik es indiscutible en los esquemas de Julen Lopetegui y, pese a que el técnico hispalense ha asegurado que no está descartado, la salida del meta rojiblanco del terreno de juego no tenía buena pinta.

Desde que llegara al club rojiblanco en la pasada temporada, Vaclik se ha hecho dueño y señor de la portería de Nervión. Tan sólo en Copa del Rey y algunos partidos de Europa League ha cedido su puesto. En esta temporada, su sutituto es el marroquí Bono, procedente del Girona, que ya ha disputado tres partidos con la elástica rojiblanca. En caso de que el checo no llegara a tiempo para mañana, sería una prueba de fuego para su compañero, que debutaría en Liga con el Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter