Los pesos pesados que el Manchester United pondrá en el mercado

En Old Trafford ha llegado la hora de hacer limpieza

César Ponce Becerril | 15 Mar 2020 | 21.15
facebook twitter whatsapp Comentarios

El Manchester United no consigue ser ese equipo dominante de antaño. Otro año más se ha dejado llevar por la premier con más pena que gloria y las principales apuestas del club no se han reivindicado.

Por ello, el próximo verano se va a cambiar la política, abriendo la puerta a jugadores por los que en el pasado se negaron a escuchar ofertas. El principal va a ser Paul Pogba, que ha vivido un año para olvidar entre lesiones y rebeldías. Parece que la estancia del campeón del mundo francés en Old Trafford llegará pronto a su fin, aunque quizá el tren del Madrid pasó de largo, quien sabe si para no volver.

Otro peso pesado que podría cambiar de aires es David De Gea. Considerado durante años el mejor portero del campeonato, no disfruta de su mejor momento anímico y en Manchester ya no le veneran como antaño. En caso de irse, todavía sería una opción muy interesante para equipos de primer nivel carentes de un portero de garantías, por lo que el Manchester podría lograr un importante beneficio si opta por el traspaso.

El tercer nombre es el de Alexis Sánchez, que nunca ha llegado a adaptarse a Manchester. Llegó como refuerzo de lujo pero no ha marcado las diferencias, sin apenas protagonismo y lastrado también por varias lesiones. Su caché ha bajado y el Manchester debe aceptar que la operación ha salido mal, intentando recuperar parte de la inversión como mal menor.

A Solskjaer tampoco le importaría prescindir de Jesse Lingard y Marcos Rojo. Ambos han sido jugadores importantes estas temporadas atrás, pero el club necesita caras nuevas y relevos que ayuden a dar el esperado paso adelante que ansían los aficionados. Se espera un verano movidito en las oficinas de los Red Devils.