Peter Lim no quiere a Rafinha

El propietario del Valencia CF ha rechazado el fichaje del futbolista blaugrana, deseo de Marcelino.

Peter Lim no quiere a Rafinha | Foto: AS Peter Lim no quiere a Rafinha | Foto: AS

Marcelino García Toral ha comparecido hoy ante los medios con el mercado de fichajes como gran protagonista. La lesión de Cristiano Piccini ha obligado al Valencia CF a sondear el mercado en busca de un lateral derecho, y parece que no han conseguido aún a un sustituto idóneo. Por otra parte, la salida de Rodrigo está en el aire, pero Marcelino espera que todo se solucione de aquí al día dos, aunque la situación parece indicar que el delantero se quedará en el conjunto ché. Sin embargo, el punto más destacado de la comparecencia del técnico valencianista ha tenido lugar cuando le han preguntado por Rafinha Alcántara, uno de sus pretendidos, y ha afirmado que "el club me ha comunicado que no da el visto bueno ni a que venga cedido".

Tras la polémica generada este verano en Valencia con la posible salida de Mateu Alemany, el conjunto ché apenas se ha movido en este mercado estival, siete fichajes por 11 salidas, y un mediocentro ofensivo y con músculo era una de las peticiones de Marcelino, que finalmente ha visto truncada su suerte. El técnico valencianista ha reconocido que no le gusta, pero que tiene que acatar y respetar los deseos de la propiedad. Con equipos como el Betis, el Villarreal, la Real Sociedad o el Athletic que no juegan competición europea y han conseguido buenos refuerzos, Marcelino está preocupado por lo disputada que puede estar la cuarta plaza este año, considerando un error no traer a Rafinha.

El entorno del jugador afirma que su deseo era salir del FC Barcelona, donde sabe que no cuenta para Valverde, y que su intención es firmar por el conjunto valencianista. Con estas última declaraciones del técnico ché sobre la posición de Lim, todo parece indicar que no va a cambiar nada de aquí al final del mercado, por lo que el Valencia tendría que tener un plan B para reforzar esa posición. Siempre que a su propietario le parezca adecuado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter