Peter Lim quiere marionetas en el Valencia

El propietario che quiere manejar los hilos desde Singapur

Héctor Andreu | 28 Jan 2020 | 19.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Peter Lim quiere marionetas en el Valencia / Okdiario.com
Peter Lim quiere marionetas en el Valencia / Okdiario.com

Anil Murthy ha hecho unas recientes declaraciones en las que deja claro que Peter Lim está por encima de todo lo que concierne al Valencia y tanto entrenadores como jugadores deben somerterse a su voluntad. El conjunto che viene con fuerza tras haber ganado al Barcelona en Liga y parece que a su presidente se le ha vuelto a soltar la lengua, que ha mandado un par de avisos.

En la entrevista concedida a 'The Athletic' y traducida por Plazadeportiva, Anil Murthy desveló que su deseo, como el del propietario es tener un entrenador que no ocasione problemas, “Queremos un técnico que apueste por la cantera y que se atreva a ponerlos sobre el terreno de juego. Queremos que ese entrenador diga: “yo no soy más que un funcionario, no soy la estrella aquí, los jugadores sí y voy a apostar por ellos, porque si estoy en el Valencia es para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario”.

El presidente blanquinegro también se atrevió a mandar un 'aviso' al banquillo de Mestalla, aunque no parece que vaya dirigido para Celades, si no al anterior inquilino, Marcelino García Toral, “El entrenador que no siga nuestras pautas ya sabe donde tiene la puerta. Hay mil entrenadores esperando para entrenar al Valencia, te lo garantizo. Si sigues las instrucciones de Lim puedes quedarte aquí para siempre, pero si empiezas a divergir de la política del club, ya puedes ganar la Champions League, que al día siguiente serás despedido”.

También señaló que tampoco se salvan de esta decisión los propios jugadores, "Ya lo decimos claramente: nosotros gestionamos el club, el propietario sabe lo que quiere. Tenemos que tener la valentía de decírselo a cualquiera, no importa que obtenga buenos resultados o no popular que sea en la ciudad. Si un futbolista critica públicamente al club o al propietario sermos claros y se lo diremos."