La petición pública del Getafe al Real Madrid

Ángel Torres ha desvelado qué jugador blanco le gustaría que llegase como cedido al Coliseum

El Getafe CF pide al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz (EFE) El Getafe CF pide al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz (EFE)

El Getafe CF tiene ante sí una de las temporadas más ilusionantes de su historia más reciente. Tras terminar quinto en Liga, el cuadro azulón jugará próxima temporada la Europa League. Para poder competir cada tres días, el conjunto madrileño necesitará mejorar en número y en calidad su primera plantilla, y para eso espera la colaboración del Real Madrid.

“En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar”, acaba de declarar Ángel Torres en ‘El Transistor’ de Onda Cero. “Una cesión de Brahim nos vendría muy bien, por ejemplo”, ha añadido, apuntando directamente al Madrid.

Por otra parte, el presidente del Getafe ha hablado del futuro de su pretendido entrenador: “Bordalás no tiene cláusula, en el momento en el que él se quiera ir... Hemos llegado a un buen acuerdo, las dos partes estamos contentas”, ha explicado Torres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes