Pjaca, el futbolista olvidado de la Juventus

El extremo croata tendrá que volver a buscarse minutos lejos del cuadro bianconero

Pjaca, el futbolista olvidado de la Juventus / Juventus.com Pjaca, el futbolista olvidado de la Juventus / Juventus.com

La Juventus de Turín tiene en su plantilla a Marko Pjaca, un futbolista que está lesionado y que no ha sido inscrito en las copeticiones del cuadro bianconero ya que tampoco entra en los planes de Maurizio Sarri. El internacional croata tiene todos los números para volver a salir del cuadro bianconero en el próximo mercado de invierno, de nuevo bajo cesión ya que es muy complicado que continúe en la disciplina del campeón italiano.

El centrocampista croata de la vecchia Signora actualmente está recuperándose de su última operación quirúrgica y planea regresar al campo con la llegada del nuevo año. Sin embargo, es difícil, si no imposible, que el balcánico pueda entrar en los planes de Maurizio Sarri por lo que lo más probable es que salga cedido de nuevo en cuanto se abra el mercado de invierno. El futbolista croata ha sido cedido en las últimas temporadas a la Fiorentina y al Schalke.

Bolonia, Cagliari, Génova y Sampdoria son los equipos que estarían dispuestos a contar con el internacional croata en sus respectivas plantillas según desvela 'Calciomercato'. Pjaca era uno de los jugadores más prometedores del mundo del fútbol cuando militaba en el Dinamo de Zagreb, de hecho, la Juve pagó por él 23 millones de euros, pero lo cierto es que nunca ha terminado de rendir como se esperaban y pese a que todavía tiene 24 años, tiene muy complicado seguir en el equipo italiano y deberá buscarse otro equipo que cuente con él dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter