El plan del AC Milán para fichar a Luka Modric

Los italianos tienen un plan trazado para llevarse al croata

El plan del AC Milán para fichar a Luka Modric. FOTO: REAL MADRID El plan del AC Milán para fichar a Luka Modric. FOTO: REAL MADRID

El mundo da muchas vueltas y el futbol da muchas más. Después de ser considerado el mejor jugador del mundo, Luka Modric se ha convertido en un estorbo para Zinedine Zidane en el Real Madrid, debido a que no está siendo tomado en cuenta y que, después de su bajo rendimiento en la temporada anterior, todo parece indicar que debe hacer sus maletas y buscar un nuevo destino para mantenerse en la elite del balompié europeo, lo que no es fácil ante el cierre de mercado de pases en la Premier League. El abanico está cada vez más cerrado.

El AC Milan, el principal interesado en hacerse de los servicios del croata, está armando un plan estable para poder hacer la inversión necesaria para verter a Modric de rossonero. Sus cuentas no son las mejores pero, cerrando algunos trámites necesarios podrían darse el lujo de contar con uno de los mejores mediocampistas del mundo en su época. El plan sería vender a Gianluigi Donnarumma al PSG y utilizar ese dinero para hacer el movimiento final por el croata y poder adquirir al líder de la zona de volantes que necesitaría para dar ese salto de calidad competitivo en la Serie A.

Ante la baja del alemán Kevin Trapp, el PSG estaría en búsqueda de un guardameta que pueda competir con Areola por el puesto de titular y Donarumma cuajaría perfecto en dicho rol por su calidad y por la edad, ofreciéndole a los franceses un guardameta de garantías por mucho tiempo. Aunque, debido al mercado que han realizado, parece complicado que los de Tuchel hagan una inversión tan alta por un guardameta (El Milán pide 60 millones de euros) en este momento del mercado.

Con la posible llegada de Modric, el AC Milan podría tener en su plantilla uno de los mejores del mundo en su posición y un organizador que pueda liderar a un equipo joven, que está en una fase de reconstrucción con la intención de volver a ser uno de los grandes de Italia a corto plazo y poder volver a competir en Europa. El plan está y el Milan necesita que el PSG tome la decisión e invierta la plata, y si no ocurre tendrán que buscar reacomodar más piezas por si quieren dar el salto de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes