El plan que necesita seguir el Real Madrid con Vinicius

El atacante es una opción prioritaria a la hora de pensar en el futuro

Vinicius en un partido / Real Madrid Vinicius en un partido / Real Madrid

El Real Madrid afronta un momento clave en la operación por Neymar. El Real Madrid es conocedor de que el PSG necesita vender por la presión, de lo contrario no habría expuesto a este jugador, conocedores de que Neymar no es Rabiot, y si el brasileño se pronuncia la presión recalaría en el cuadro parisino.

En el equipo blanco saben que esta semana es decisiva en el fichaje del brasileño, el todo o nada para el club que comanda Florentino Pérez. Una de esas operaciones que tanto le gustan y que está jugando los compases que el mandatario blanco esperaba.

Con el FC Barcelona tocado -que no hundido-, el escenario es ideal para plantear una operación. No hay que olvidar que el club blanco es una preferencia del PSG a la hora de vender, y que el club francés tiene dos objetivos claros en el equipo merengue para esta misma temporada.

Una de esas opciones es Keylor Navas, quien sí o sí entraría en la operación. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el nombre de Vinicius Júnior, al que no dejarán marchar bajo ningún concepto. Vinicius es un jugador que puede aportar mucho con confianza, como demostrase este curso, y que de salir del Madrid tendría que hacerlo en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes