El plan de Russo para que Boca salga campeón

El técnico xeneize tiene claro su once para pelear

 El plan de Russo para que Boca salga campeón "Foto: Olé" El plan de Russo para que Boca salga campeón "Foto: Olé"

Miguel Ángel Russo llegó a Boca Juniors con una idea concisa y clara: pelear el campeonato y levantar el espíritu de un equipo caído que no competía en su última época. Tras la etapa de Gustavo Alfaro, que acabó con el equipo ofreciendo un rendimiento bastante bajo, la nueva etapa xeneize comenzó con ilusión y en ello sigue. 3 jornadas restan de la Superliga argentina, que decantarán el campeonato a favor de alguno de los dos rivales históricos de Buenos Aires. Y el técnico de Boca tiene claro quiénes serán su piezas más importantes en este último tramo del campeonato.

Miguel Ángel Russo realizó probaturas durante las primeras semanas y acabó dando con sus once futbolistas de mayor confianza. Con la recuperación de Esteban Andrada en portería, las dudas se vislumbran más en la zona ofensiva. Pese a que Wanchope Ábila y Mauro Zarate ya están disponibles para el entrenador, las piezas ofensivas de Boca están ya definidas: el 'Toto Salvio' por derecha, con Villa por el otro lado, y Tevez y Soldano en la punta de lanza del ataque.

El ex de Olympiacos se ha ganado un sitio gracias a su trabajo y el 'Apache' que fue figura central frente al equipo de Córdoba. Los nombres están definidos, no hay superestrellas, hay hombres que rinden, que cumplen y que van a pelear por el título de la Superliga hasta el final.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes