El plan del Sporting para alejar a Bruno Fernandes del Real Madrid

El equipo portugués tiene claro que su futuro pasa por retener a su estrella

El plan del Sporting para alejar a Bruno Fernandes del Real Madrid / Elespanol.com El plan del Sporting para alejar a Bruno Fernandes del Real Madrid / Elespanol.com

Durante el pasado mercado de verano, el Real Madrid estuvo bastante interesado en hacerse con los servicios de Bruno Fernandes, actual jugador del Sporting de Portugal devido al impresionante rendimiento que mostró la pasada campaña en el conjunto de Lisboa. El equipo luso no ha querido desprenderse de este jugador tan importante y ya prepara una mejora de contrato para hacer que se sienta más querido y no escuche las numerosas ofertas que le van a llegar.

El conjunto luso, sabedor de que las ofertas le van a volver a llegar en el próximo mercado de enero, ha decidido dar un paso al frente y ofrecer un nuevo contrato a su jugador con tal de retenerlo mucho más tiempo en su plantilla. Según ha informado el diario 'A Bola', en los próximos días se producirá una reunión entre el representante del jugador, Miguel Pinho, y varios miembros de la directiva del Sporting para hablar sobre un aumento de su salario. Que pasará de 1,5 millones limpios a 2 millones de euros por temporada, aún faltaría por ver los años de contrato que le ofrecerían.

Bruno Fernandes llegó en verano de 2017 al equipo lisboeta después de que pagasen poco más de nueve millones de euros a la Sampdoria, dos años después, su valor de mercado, según la web especializada 'Transfermarkt', se ha dispadado hasta los 55 millones de euros, lo que le convierte en una de las mejores inversiones de la historia del club. Será complicado que el equipo portugués logre retener mucho más tiempo en su plantilla a este enorme jugador ya que son muchos los clubes que intentarán ficharlo en los próximos mercados, uno de ellos será el Real Madrid, quien no le quita el ojo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter