Los planes de futuro de Júnior Firpo en el Betis

El jugador está en la órbita de muchos de los grandes europeos

Betis / twitter Betis / twitter

Tras su exhibición en el Camp Nou en la victoria del Betis ante el FC Barcelona, Júnior Firpo ha vuelto a ocupar las portadas de varios medios deportivos, donde se le relaciona con algunos de los mejores equipos del mundo, entre ellos un Real Madrid que ya intentó anteriormente hacerse con el internacional sub-21 español.

Sin embargo, Firpo, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Mundo Deportivo, ha confirmado nuevamente no saber nada al respecto, y estar centrado única y exclusivamente en ayudar al Betis en lo que resta de temporada, sin mirar más allá en lo que pueda ocurrir el próximo verano.

“Ahora mismo estoy muy centrado aquí. Voy a formar mi familia aquí con mi chica. Estoy feliz en Sevilla, con el clima, está cerca de Málaga... Me encanta la ciudad y en el Betis estoy más que contento. Solo pienso en el Betis, no pienso más allá” , sentenció el lateral zurdo, una de las piezas clave en el esquema de Quique Setién.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes