Los planes de Peter Lim y el Valencia con Kangin Lee

El futbolista coreano es uno de los grandes valores del cuadro valencianista

Héctor Andreu | 9 Sep 2019 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia tiene en sus filas a uno de los futbolistas más aclamados en el continente asiático, a Kangin Lee, un futbolista de apenas 18 años que levanta pasiones en el lejano oriente. El club che quiere explotar la imagen del coreano para tratar de abrirse puertas a nuevos negocios que les reporten beneficios elevados gracias a la presencia del joven jugador en su primer equipo.

Finalizado el mercado de fichajes en el que Peter Lim decidió apostar por futbolistas como Kangin Lee antes que otros como Rafinha, el club sigue con su nuevo plan de expansión que pasa por el joven futbolista pero, sobre todo, por ir de la mano de LaLiga y de su presencia en Champions para incrementar el valor de su marca en el continente asiático. El máximo mandatario del equipo valencianista tiene claro que la expansión del club che por Asia debe ir de la mano del joven coreano, quien tiene mucho tirón y puede abrirle la puerta a nuevos negocios por el lejano oriente que le reporten grandes beneficios económicos.

De momento, el joven coreano no entra mucho en los planes de Marcelino García Toral, pero todo el mundo en el club es consciente de su enorme potencial y que poco a poco va a poder hacerse con un hueco en la primera plantilla. Esta temporada tan sólo ha jugado seis minutos y lo hizo en el último encuentro de liga ante el Mallorca, pocos minutos, pero le bastaron primero para llevarse una gran ovación de la grada de Mestalla y segundo para dejar detalles de calidad que dan motivos para la esperanza en este jugador.

Futbolísticamente puede debatirse si le corresponden más o menos minutos en el primer equipo valencianista, pero lo que está fuera de toda duda es que, en su expansión asiática y mundial, que vista como valencianista el balón de oro del mundial sub 20 es un punto a favor.