Podría poner rumbo a la Premier League

El delantero ruso gusta mucho a ambos conjuntos ingleses

Alexandr Kokorin / uefa.com Alexandr Kokorin / uefa.com

Alexandr Kokorin podría tener las horas contadas en el Dinamo de Moscú ya que tanto el Manchester United como el Tottenham Hotspur están intentando hacerse con sus servicios. El conjunto ruso confirmó que está interesado en vender a su mejor futbolista a uno de los grandes clubes europeos antes del cierre del mercado estival ya que su intención es hacer caja con el delantero.

Tras renunciar al fichaje del barcelonista Pedro Rodríguez, el holandés Louis Van Gaal busca un delantero para completar la plantilla del United y el ruso de 24 años parece una opción buena y más barata que el internacional español. Por su parte, Mauricio Pochettino ha logrado retener a Harry Kane, el jugador revelación de la pasada temporada en Inglaterra, pero el técnico argentino también tiene que cubrir la baja de Roberto Soldado que ha sido vendido recientemente al Villarreal, esto hace que tenga una vacante en el ataque 'spur'. El atacante ruso tiene también una oferta del campeón ruso, el Zenit de San Petersburgo pero parece ser que jamás venderían a su mejor jugador a un rival tan directo.

"El Dinamo tiene varias ofertas de clubes europeos y esa es la prioridad. El Dinamo está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero no al Zenit San Petersburgo", señaló una fuente de la directiva del Dinamo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes