Pogba presiona por el Real Madrid

Aunque el United no planea venderle, el centrocampista solo quiere vestir de blanco

Paul Pogba presiona al Manchester United para irse al Real Madrid / Mundo Deportivo Paul Pogba presiona al Manchester United para irse al Real Madrid / Mundo Deportivo

Paul Pogba no cesa en su intento por uniformarse con el Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Y es que el diario Marca reportó que el centrocampista francés sigue presionando a fin de ser vendido a la casa blanca, muy a pesar de que su club, el Manchester United, le ha comunicado que no planea venderle.

La idea tanto de Pogba como del propio Real Madrid es que Mino Raiola, agente del futbolista, se mantenga presionando al United para una eventual venta (nunca por debajo de los 150 millones), además de enviar mensajes a través de ruedas de prensa y eventos de mercadeo. De hecho, el centrocampista galo dio a entrever en Corea del Sur, donde se encontraba filmando un anuncio publicitario, que su principal motivación es dar un cambio de aires hacia una liga que le falte por experimentar, haciendo alusión a la española.

Con 26 años, Paul Pogba parece tener claro querer jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, que a su vez le ha pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que deje a un segundo plano su deseo de fichar a Christian Eriksen para enfocarse en llevar al Bernabéu al mediático ex volante de la Juventus, quien se encuentra en su segunda etapa con el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter